Láminas Adhesivas Universal para Insectos DISPROECO: productos, insumos, para, control, plagas, exterminadores, quito, ecuador

+593 2 601-3241 098 040 1702 Equipos e Insumos para el Control de Plagas Ecuador, Exterminadores, Trampas, Fumigacion, Youtube
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Distribuidores de Equipos e Insumos para el Control de Plagas Urbanas

Calle Juan José Izurieta N5-32 y Luis Talavera, Armenia 1, Valle de los Chillos, Quito - Ecuador
insumos control de plagas EXTERMINADORES ecuador
 
 
 
 

Láminas Adhesivas Universal para Insectos

 

Trampa-Adhesiva-Universal.jpg

 

Para insectos voladores, para usarse en equipos de Luz UV.


La Trampa Adhesiva Universal, está fabricada con un adhesivo con protección UV, lo que la convierte en el complemento ideal para los equipos de Luz UV, ya que es resistente a la luz ultravioleta (UV) con un excelente desempeño, larga duración, hasta 45 días en equipos de 72 watts, no escurre y mantiene el TAK no dejando escapar al insecto que se posee en la trampa.

Su diseño especial permite ajustar la plantilla, pudiendo adaptarse a diferentes equipos de luz UV existentes en el mercado.

Las plantillas están listas para usarse, son fáciles de colocar y retirar, ya que su adhesivo no escurre. La plantilla vienen en dos colores, Negra o Blanca. La plantilla Negra es ideal para aquellos lugares donde se quiere ocultar la captura, la Blanca se recomienda para el monitoreo e identificación del tipo de plaga.
Beneficios: NO TÓXICA, no se secan, no escurren, desechables y de larga duración, pueden ser utilizadas en cualquier equipo de luz UV para monitoreo y captura, higiénicas, fácil disposición de capturas sin entrar en contacto con plagas, la mas económica de su categoría.

 

Presentación:Caja con 48 piezas
Tamaño:42x24 cm
Color:Blanca y Negra

 
PRODUCTOS E INSUMOS
 
 
insumos-control-de-plagas-ecuador
Calle Juan José Izurieta N5-32 y Luis Talavera, Armenia 1
Valle de los Chillos, Quito - Ecuador
Teléfono:
+(593 2) 601-3241
Whatsapp: 098 040 1702
contacto@disproeco.com - WEBMAIL
Distribuidores exclusivos de
 

Derechos Reservados © DISPROECO    Diseño de Páginas Web - Amenestudio 2018